El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a dos con arma de fuego

Dos hombres fueron detenidos tras encontrarlos en posesión de un arma de fuego cuando circulaban por las calles de la colonia Corregidora.

Por: Redaccion 21 Junio 2018 15:56

La Policía municipal dio a conocer el arresto de Hugo Adrián L. L.  de 30 años y Emid Edmundo G. V. de 33, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarles un arma de fuego calibre 380.

Según el reporte, agentes municipales que realizaban patrullajes en la colonia Corregidora, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a dos sujetos armados a bordo de un vehículo de Chrysler Town & Country, color rojo.

Al implementar acciones de búsqueda, localizaron dicha camioneta en el cruce de las calles Pascual Orozco y Pascual Jaramillo, de la colonia antes citada, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes y al realizarles una inspección les encontraron en la guantera del automotor un arma de fuego tipo escuadra calibre 380, con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, además les localizaron 16 cartuchos útiles calibre 9 milímetros y  tres cartuchos útiles calibre 38.


Las Más Leídas