El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Solución a viviendas abandonadas: Miguel González “El Profe”

Para reducir delincuencia y provocar la cohesión social en las colonias del sur, “El Profe” Miguel González, prometió solución al problema de viviendas abandonadas que se tiene en este sector.

Por: Redaccion 21 Junio 2018 16:57

El candidato de Nueva Alianza por el Distrito 17 local, Miguel Ángel González, “El Profe”, señaló que el problema de viviendas abandonadas en colonias como Punta Oriente, Jardines de Oriente, Praderas del Sur y circunvecinas, provoca, además de inseguridad, la falta de organización social, por lo que, como diputado, se involucrará en diferentes ámbitos.

El Profe, se comprometió a tocar todas las puertas que sean necesarias, en cualquiera de los tres órdenes de Gobierno, para buscar alternativas viables para las casas que se encuentran en estado de abandono, a fin de que dejen de representar un foco rojo para los habitantes de estas colonias.

Asimismo, aseguró que trabajará con los vecinos para promover la organización social y, de manera conjunta, realizar las gestiones para solucionar los problemas que más los aquejan con el propósito fundamental de reconstruir el tejido social en esta zona de la ciudad.

El candidato de Nueva Alianza afirmó que en los recorridos por su Distrito ha identificado los problemas principales de cada una de las colonias, por lo que ha hecho propuestas específicas para cada uno de los sectores en materia de seguridad, educación y desarrollo social.

Miguel Ángel González, “El Profe”, reconoció que la función del diputado no es realizar obra, pero afirmó que se convertirá en un legislador gestor activo, que lleve los problemas de las y los ciudadanos a las instancias correspondientes, asimismo se asegurará de que el presupuesto del Estado se invierta en estas necesidades.


Las Más Leídas