El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizarán verbena por Virgen de Guadalupe contra escultura satánica

Católicos en Jalisco organizaron verbena en honor a la Virgen de Guadalupe, evento que también será para exigir su respeto, contra la escultura satánica “Sincretismo”.

Por: Redaccion 21 Junio 2018 17:23

Será este 23 de junio a las afueras del Templo del Refugio donde realizarán el “gran acto de coronación” en Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo a los organizadores de ‘México Guadalupano’ el evento será “Por el Respeto a la Religión, la Vida y la Familia”.

Asimismo será en el Templo del Refugio, frente al cual levantaron la escultura “Sincretismo”, obra de Ismael Vargas, pagada e instalada por el gobierno del Municipio de Guadalajara del alcalde con licencia Enrique Alfaro, que contienda ahora por la gubernatura de Jalisco.

De acuerdo al video que difunde la organización México Guadalupano, “tenemos una tarea, aumenta la devoción a la Santísima Virgen de Guadalupe”.

“No descansaremos de trabajar hasta verla amada y respetada en todos los rincones de Jalisco y México”, continúa.

A la virgen los católicos le escriben que “porque no sólo nos dejaste tu imagen en un gran milagro, nos diste la fe...y por esto te veneramos como virgen te amamos y respetamos como madre, y te coronamos como reina”.

El Gran Acto de Coronación será el 23 de junio con verbena y distintas actividades recreativas y de devoción a Santa María Virgen de Guadalupe.

Escultura satánica.

Cabe recordar que el simbolismo de “Sincretismo” fue denunciado como satánico por asociaciones y ciudadanos de Guadalajara al mezclar una supuesta imagen de la Virgen María de Guadalupe rodeada de serpientes y con un dibujo de un macho cabrío que forma parte del culto del satanismo.

El autor Ismael Vargas y el presidente Enrique Alfaro expusieron que la escultura tiene como fin relacionar la cultura prehispánica con la mexicana, pero denuncian habitantes que es un claro acto contra la Virgen María.


Las Más Leídas