El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juárez debe tener 40% del presupuesto estatal: candidato independiente

El candidato a diputado Gilberto Contreras dijo que Juárez debe recibir el 40 por ciento del presupuesto estatal, por lo que de llegar al cargo luchará por dicho recurso.

Por: Redaccion 21 Junio 2018 19:22

El aspirante independiente a diputado por el distrito 05 Gilberto Contreras dio a conocer que entre sus propuestas se encuentra el que Juárez reciba “un trato presupuestal equitativo”.

Es por ello que anunció que, de llegar al Congreso del Estado, abogará por que se destine a Juárez el 40 por ciento del presupuesto estatal anual, compuesto a su vez por recursos federales.

Contreras Lara señaló que Ciudad Juárez es el municipio más grande del estado y una de las ciudades mas importantes de todo el país debido a su actividad económica, por lo que lo justo sería que recibiera tal porcentaje del presupuesto, ya que la población de esta localidad representa el 40% de la población de la entidad.

“Durante años esta frontera ha realizado grandes aportes a la economía del país con los los impuestos que aquí se generan, sin embargo nunca ha recibido un apoyo equitativo”, señaló el candidato.

“Tenemos que hacer que Juárez crezca, que sea una ciudad competitiva y para ello necesitamos más apoyo, más recursos que puedan ser destinados a mejorar nuestras calles, nuestros parques y tener un sistema de alumbrado público digno”, agregó.


Las Más Leídas