El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Despiden de sus trabajos a brasileños que acosaron a rusas

En redes causó indignación el comportamientos de aficionados brasileños que hicieron a mujeres rusas decir cosas obscenas, lo que ya tuvo consecuencias: despidos de sus trabajos.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 22 Junio 2018 09:42

El video que fans brasileños subieron a Instagram, que recibió más de 15 mil comentarios y que dio la vuelta al mundo por otras redes sociales.

Los hombres rodearon a una rusa y la hicieron cantar frases obscenas en una supuesta canción alegre.

Luego de la difusión de las imágenes, los identificaron y la FIFA les anuló sus ‘Fan ID’, con lo que ya no podrán ingresar a estadios de la Copa del Mundo.

Uno de los acosadores es Eduardo Nunes, policía de Brasil que ahora enfrenta investigación interna en la corporación.

Otro de los involucrados es Diego Valenca Jatoba, exsecretario de Turismo de Ipojuca, en Pernambuco, quien por esto mismo perdió su trabajo.

Luciano Gil, otro brasileño que humilló en el video a la mujer, pidió “disculpas a las mujeres ofendidas” públicar al hablar ante la Prensa.

Luciano destacó que no obligó a la mujer a hacer nada y lamenta que esto solo llamó la atención porque esto estaba sucediendo en Rusia", pero si hubiera sido en "una favela o el carnaval, se habría considerado normal”, relata el medio ruso RT al citar a ‘UOL’.

En otro caso similar, lee: Acosa argentino a jovencita y... ¡lo expulsan! de Rusia (VIDEO)


Las Más Leídas