El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo peor de todo es que conocí a Luisito Rey: Armando Cabada

En entrevista a Armando Cabada, candidato independiente lo cuestionaron sobre cómo fue que conoció a Luis Miguel a lo que él contestó que lo peor fue que conoció a Luisito Rey.

Por: Redaccion 22 Junio 2018 10:26

El candidato independiente para alcalde, Armando Cabada habló acerca de la etapa en la que tanto él como su familia conocieron a Luis Miguel y sus padres, en los inicios de la carrera del cantante.

El locutor preguntó ¿Cómo fue que conociste a Luis Miguel? a lo que Armando contestó: lo peor de todo es que conocí a Luisito Rey también, que es el malo de la película, yo lo que recuerdo de ellos es que Luisito era amigo de mi padre y cuando venían se quedaban en mi casa.

Agregó “Se quedaron Marcela la mamá, él (Luis Miguel), su hermano Alejandro y Luisito obviamente y bueno pues convivíamos como niños, estábamos chavos, alguna vez algún conflictillo entre él y yo porque llegué de la escuela y utilizaba mi Atari y un casete que me gustaba mucho lo echó a perder”

Explicó que el problema entre ellos fue por su videojuego: “agarrabas el casete y te le tenías que echar aire con la boca y luego lo volvías a poner para que funcionara pues me enojé mucho con él, si tuvimos una discusión y algún bachón le habré propinado pero no aguantó y a partir de ahí como que ya no le caí muy bien”.


Las Más Leídas