El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incendio calcinó a tres perros; evacuaron Kínder y primaria

El incendio en la colonia Villa Nueva al norte de la ciudad dejó como saldo a tres perros calcinados que estaban a interior del domicilio.

Por: Andrés Estrada Medina 22 Junio 2018 11:14

Cabe destacar que el incendio sucedió en casa entre las calles Revolución y Columbus, de la colonia Villa Nueva, los motivos aún son desconocidos.

Según información del vocero de la Policía Municipal, Jesús Reyes tres perros que estaban en el lugar amarrados con cadena de metal murieron al ser calcinados por las fuertes llamas.

Es importante resaltar que en el operativo para controlar este incendio participaron veinte elementos del cuerpo de Bomberos, dos bomberas, 1 pipa,  el Halcón 1, así como elementos de la Policía Municipal.

Ante dicho incidente personal docente procedió a evacuar a los niños de kínder y primaria que están cercanos al domicilio.

Reportes preliminares indicaron que había 1 persona dormida al interior de la casa cuando pasó dicho incidente,sin embargo logró salir y lo atendieron paramédicos de Cruz Roja para evitar cualquier daño mayor.

Foto del lugar de los hechos.


Las Más Leídas