El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregará IEE encarte este domingo; dirá donde esta tu casilla

Arturo Meraz  González presidente del Instituto Estatal Electoral mencionó que este domingo 24 de junio entregarán el Encarte, suplemento dominical que muestra casillas para votar.

Por: Daniela González Estrada 22 Junio 2018 11:58


“El encarte es suplemento dominical, entregamos dos, el primero previo a alas elecciones y el segundo el mismo día de las elecciones, aquí vienen consignadas de forma clara todas las casillas sus domicilios y quienes fungen en ellas” comentó Meraz González.

Esto es para que el ciudadano vea su credencial para votar e inmediatamente busque la casilla que le corresponde, estará en sus principales páginas y redes sociales, también en los principales medios impresos y en el Instituto a través del sistema Ubica tu casilla.

El consejero presidente aclaró que la Ley obliga a Instituto hacer el encarte y en cumplimiento de esta y con apego al objetivo de que asista la mayor cantidad posible a votar la instancia hace tal trabajo.

Cabe destacar que estamos a escasos cinco días de las votaciones, por lo que el instituto termina de entrar los paquetes con las boletas para entregarlas al INE y que esta termine la repartición a las diferentes casillas del estado.


Las Más Leídas