El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Remontada en el minuto 90! Suiza venció a Serbia 2-1

Xherdan Shaqiri anotó el segundo gol para Suiza en el minuto 90’ con el que le dieron la vuelta al partido que comenzó ganando Serbia en el minuto 5’.

Por: Redaccion 22 Junio 2018 13:55

Suiza derrotó a Serbia y se colocó en segundo lugar del grupo E y alarga para la última jornada la lucha por la clasificación a octavos de final.

El partido inició con gol temprano, al minuto 5’, del delantero serbio Mitrovic quien anotó gol de cabeza por encima del portero Schar.

El primer tiempo terminó con 1-0 para Serbia.

Al segundo tiempo, Suiza inició con ímpetu y al minuto 52’ (7’ del segundo tiempo) anotó golazo con un cañonazo de media distancia del mediocampista Granit Xhaka.

Con este resultado Brasil es primero del grupo E con 4 puntos, pero con riesgo de no clasificar si pierde ante Serbia el último partido.

Suiza quedó en segundo lugar con 4 puntos y buscará asegurar su pase a octavos de final al vencer a Costa Rica, que ya está eliminado.

Serbia está obligada a vencer a Brasil para pasar, lo que dejaría a los pentacampeones fuera del Mundial si Suiza empata o vence a Costa Rica.

Los ticos son cuarto lugar con 0 puntos y están eliminados.

En el minuto 90’ Xherdan Shaqiri quedó frente al portero en veloz contragolpe y lo venció con tiro cruzado.

La victoria 2-1 de Suiza se convirtió en el primer partido donde un equipo logra remontar en esta edición de la Copa del Mundo.


Las Más Leídas