El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quiero ser el mejor Presidente Municipal: Alex Domínguez

El candidato a Presidente Municipal del PRI, Alex Domínguez, expresó: “Quiero ser el mejor Presidente Municipal que todos los anteriores y para eso necesitamos trabajar en equipo”.

Por: Pablo Fierro Serna 22 Junio 2018 14:17

Esto ante el ante el Consejo Coordinador Empresarial, durante la firma del  Pacto por el Desarrollo y Bienestar de la Ciudad de Chihuahua 2018 – 2021.

Luego de recibir en un primer encuentro por parte del Consejo Coordinador Empresarial, el documento de la presentación de la focalización que el sector privado tiene de la Ciudad de Chihuahua, documento en el cual el Consejo resume en base de estudios consensados, las necesidades de la Ciudad y el Estado de Chihuahua en 9 apartados, tales como Innovación, infraestructura, medio ambiente, educación, desarrollo social, salud, seguridad y justicia.

Alex Domínguez Candidato del PRI a Presidente Municipal de Chihuahua, firmó con el Consejo Coordinador Empresarial un convenio en donde se signó el compromiso entre el sector privado con el candidato, para trabajar en beneficio de la ciudad.

“Es una firma de compromiso claro con los chihuahuenses, con todos en general, hoy toca con el sector empresarial y haremos lo propio con los demás sectores de la sociedad chihuahuense” enfatizó Alex Domínguez.

Para llevar a cabo la firma de este convenio, los compromisos fueron planteados por la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), por el Fideicomiso para la Competitividad y la Seguridad Ciudadana (FICOSEC), por el Consejo para el Desarrollo Chihuahua Centro (DEDESEC) y por el Consejo Coordinador Empresarial de Chihuahua (CCE).

Ante la firma de este pacto, Ernesto Hermosillo Seyfert, Presidente del Consejo de Desarrollo Regional Chihuahua – Centro, aseguró que con el compromiso de Alex Domínguez, de llegar a ser electo Presidente Municipal de Chihuahua, se realizará un trabajo muy de la mano, con visión e inteligencia,  “están ahí todas las ideas puestas después de un proceso de planeación de varios organismos sociales y empresariales, estamos muy orgullosos de este ejercicio y la intención es de institucionalizarlo y que no se erradique en un futuro” señaló.


Las Más Leídas