El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comedores comunitarios en todas las colonias pobres: candidatas

La candidata a diputada por el Distrito 06 local del Partido del Trabajo, Deyanira Ozaeta mencionó que propondrá la creación de comedores comunitarios en todas las colonias de escasos recursos.

Por: Redaccion 22 Junio 2018 14:37

La candidata a diputada por el Distrito 06 local del Partido del Trabajo,  Deyanira Ozaeta propone que todos los niños merecen ser alimentados y que acudan a las escuelas con un desayuno digno que les ayude a tener un mejor desempeño en sus actividades escolares.

“Como maestra veo las necesidades de las familias de mis alumnos que en muchos de los casos acuden a clases sin desayunar, lo que resta en su desempeño diario y en casos más extremos ni siquiera tienen la posibilidad de comprar su desayuno en la escuela” dijo la candidata.

Esta propuesta sería una manera de apoyar a la economía familiar, pues muchos padres trabajan en la industria maquiladora de la ciudad o en trabajos informales y este apoyo sería muy benéfico para ellos.

Esta acción la emprenderá en caso de que las elecciones sean favorables para ella, buscará dar solución a las necesidades de prioridad.


Las Más Leídas