El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Seguiré siendo la voz de la ciudadanía: Jorge Soto

El candidato a diputado del PAN por el distrito 15, Jorge Soto, expresó que seguirá “siendo la voz de la ciudadanía honesta que demanda buenos gobiernos”.

Por: Pablo Fierro Serna 22 Junio 2018 14:38

El candidato antes decenas de familias congregadas en la colonia Mezquites, aseguró que dos años han demostrado la negativa de los chihuahuenses en contra de la corrupción y ahora el compromiso es mantener esta confianza siendo la voz de la exigencia del buen gobierno, “la unidad por una cultura de la denuncia y la honestidad nuestras herramientas”, dijo.

Decenas de familias en la colonia  Mezquites pudieron escuchar de cerca las propuestas de campaña que promueve el Partido Acción Nacional a través de sus candidatos de la alianza “Por Chihuahua al frente”, donde pudieron ser testigos del avance que Chihuahua ha tenido en la aplicación de una justicia real donde hay responsabilidades pendientes contra quienes abusaron de sus cargos robando oportunidades de desarrollo al Estado, informó.

“Por eso es tan importante la denuncia ciudadana, por eso es importante que la cultura de la honestidad sean nuestras herramientas para exigir buenos gobiernos. La lucha contra la corrupción es constante, no ha terminado y desde el Congreso del Estado seguiré siendo la voz de la ciudadanía, del buen ciudadano para exigir que las cosas sucedan”, refirió.

Jorge Soto anunció que a la  corrupción le ha llegado su fin, que los chihuahuenses se han levantado para dar juntos una batalla frontal “y no descansaremos hasta sacar ese cáncer de raíz. Estoy seguro que podemos Juntos Transformar Chihuahua”, acotó.


Las Más Leídas