El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Haremos del deporte una forma de vida: Alex Domínguez

Alex Domínguez, candidato a la alcaldía anunció que durante su administración se creará un programa deportivo intenso en el municipio de chihuahua.

Por: Redaccion 22 Junio 2018 16:34

El candidato a la alcaldía anunció que durante su administración se creará un programa deportivo intenso en el municipio de chihuahua, para convertir al deporte y la cultura como pieza fundamental en materia de prevención del delito y la recuperación de espacios públicos, así como el apoyo a los talentos de los jóvenes atletas y deportistas de Chihuahua.

En este programa deportivo se incluirá la realización de un torneo denominado “cascarita con el Presidente” en donde dicha figura participará en torneos de béisbol, basquetbol, futbol y tochito.

“A partir de la “cascararita con el Presidente” haremos cáscaras de basquetbol, futbol, béisbol, incluso de tochito, que nos puedan permitir convivir con las y los chihuahuenses…Y ahí voy por delante vamos a hacer este esfuerzo, porque el Presidente Municipal debe de poner el ejemplo, que el deporte es formativo y que el deporte nos puede permitir garantizar mayor seguridad en Chihuahua” argumentó el candidato a presidente municipal Alex Domínguez.

Los Chihuahuenses deben de sentir la confianza, de que un servidor tiene el estado de salud óptimo, para cumplir con las obligaciones y encargos que un Presidente Municipal debe de tener y cumplir a cabalidad con los compromisos,  no solo hacer el trabajo detrás del escritorio, señaló Alex Domínguez.

A su paso por las colonias Satélite y Francisco I. Madero, el candidato pudo llevar sus propuestas a los vecinos en estos lugares, propuestas que los colonos dijeron que era justo y necesario ejecutarse, refiriendo estar de acuerdo con Alex Domínguez.

“Falta trabajar para que Chihuahua sea lo que fue antes, sobre todo tener tranquilidad” fue alguno de los comentarios de las personas que mostraron su apoyo para las elecciones de este próximo 1 de Julio hacia el candidato del PRI.


Las Más Leídas