El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen tres Artistas Asesinos tras asalto; los investigan por homicidio

Agentes de la policía arrestaron a tres presuntos integrantes de la pandilla Artistas Asesinos tras cometer un asalto; los investigan por un homicidio en el Centro.

Por: Redaccion 22 Junio 2018 17:11

Según dio a conocer la Policía, se trata de una mujer y dos hombres, los cuales quedaron bajo arresto, luego de que una fémina denunciara que momentos antes habían ingresado a robar en su negocio, amagándola con armas de fuego.

Los presuntos asaltantes fueron ubicados en las calles Marfa y Ramón Rayón de la colonia Parajes del Sur, por lo que les marcaron el alto y tras una revisión les encontraron dos armas de fuego tipo escuadra calibre 45, una de ellas abastecida con nueve cartuchos útiles y la otra con siete cartuchos útiles; así como 2 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones y un teléfono celular, al parecer producto del robo.  

Por dicho motivo fueron detenidos quienes se identificaron como Manuel V. S. de 33 años de edad, Carlos Alfredo M. T. de 18 y Mayra P. A. de 23, los cuales además, aparentemente, son investigados por el homicidio de un vendedor de artículos de segunda mano en las calles Ramón Rayón e Ignacio Alatorre en el Centro, registrado el pasado 27 de mayo.


Las Más Leídas