El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncia candidato cierre de campaña con fundador de Tigres del Norte

El candidato independiente Iván Pérez anunció su cierre de campaña con el “Tigre Solitario”, fundador de Los Tigres del Norte.

Por: Redaccion 22 Junio 2018 17:27

Raúl Hernández, fundador de la agrupación musical Los Tigres del Norte, ofrecerá un concierto gratuito durante el cierre de campaña del candidato independiente a diputado federal del Distrito 03, Iván Antonio Pérez.

El evento se realizará el próximo martes 26 de junio a las 19:00 horas en el Parque Altavista, según dio a conocer el candidato.

“Desde que iniciamos este sueño en octubre de 2017 con la recolección de firmas, y después con el inicio de esta campaña independiente, he recibido el apoyo y el cariño sincero de miles de personas que al igual que yo y millones de mexicanos, estamos hartos de los abusos de los partidos políticos, y queremos poner nuestro granito de arena para dejar un mejor país a nuestros hijos”, declaró Iván Pérez.

Explicó que de manera personal y mediante las redes sociales, se está haciendo una invitación a la gente del Tercer Distrito y del resto de Ciudad Juárez, para que acudan a su cierre de campaña en el Parque Altavista.


Las Más Leídas