El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Otra vez! Argentino acosa a mujer rusa; ya lo identificaron

Nuevamente un argentino aprovechó la barrera del idioma para burlarse de una mujer rusa y hacerla repetir frases obscenas, por lo que lo ubicaron y no podrá entrar a los estadios.

Por: Redaccion 22 Junio 2018 17:51

A nivel nacional causó indignación el video de Néstor Fernando Penovi, un argentino que hizo repetir en español frases obscenas a una jovencita de 15 años de edad.

Puede leer: Acosa argentino a jovencita y... ¡lo expulsan! de Rusia (VIDEO).

En esta ocasión se trata Claudio Fitterer, originario de Bahía Blanca, quien al igual que Penovi, se grabó en video junto a una mujer rusa a quien le recomienda decir frases obscenas sin que ella se entere del significado real.

El penoso video rápidamente circuló por redes sociales y desató nuevo caso de vergüenza que repudiaron argentinos con mensajes.

Identificaron a Fitterer como dueño de un supermercado local en Argentina y comenzaron boicot para no comprarle por su comportamiento.

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de Argentina, emitió pronto un tuit donde informa que “al igual que Penovi, Claudio Fitterer se aprovechó de una mujer para dirigir palabras soeces y pasarse de vivo”.

Agregó la ministra que “acabamos de ingresarlo a la base para que, como los otros 3000, no pueda ingresar a los estadios durante el Mundial de #Rusia”.



Las Más Leídas