El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Liberan a presunto feminicida en Casas Grandes

El acusado de asesinar a la madre de cinco menores y quien incluso estaba huyendo de la justicia, fue liberado. 

Por: Redaccion 23 Junio 2018 00:36

La juez Ana María García liberó el día de ayer al acusado de asesinar a la madre de cinco menores, desechando todas las pruebas que otro juez, ante el Ministerio Publico, había librado para su orden de aprehensión, e incluso mencionó que sus derechos fueron violados.

Se desató entonces enojo e indignación de parte de los familiares de Rosaura Tapia Olivas, quienes en la audiencia vestían playeras con el nombre de la víctima para pedir justicia, a lo que la juez les pidió tapar o retirar la leyenda para no hacer presión en el jurado.

Desafortunadamente el presunto responsable Jorge Antonio Mendoza Aguirre de 28 años de edad, quedó en libertad, aun ante todos los esfuerzos, rastreo e investigaciones de la Fiscalía General del Estado por integrar el expediente del homicidio de la víctima. 

Sin embargo Fabiola Tafoya, Fiscal del Distrito Galeana, solicitó a la familia de Rosaura Tapia que confíen en la labor de la FGE, ya que confirmó que el caso no ha terminado y que aún existen pruebas de laboratorio contundentes con las que se hará justicia.


Las Más Leídas