El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A prisión por 31 años: Mató a su pareja y la enterró en el patio

José Omar Barrientos Nuñez, de 35 años, fue sentenciado a 31 años de prisión por matar a su pareja sentimental y luego enterrarla en el patio de su casa.

Por: Redaccion 23 Junio 2018 10:38

La Fiscalía General del Estado informó que un Juez sentenció a 31 años de prisión a José Omar Barrientos Nuñez, de 35 años, por la responsabilidad penal por el delito de homicidio agravado en perjuicio de quien fuera su concubina, y quien en vida respondía al nombre de Analy T.S., de 27 años.

De acuerdo con las investigaciones, en el domicilio ubicado en la calle José María García, de la colonia kilómetro 20,en Juárez, entre las 03:00 y 7:00 horas, del día 10 de junio, el imputado y la víctima discutieron por problemas de celos por parte de él.

Posteriormente, éste perdió el control y golpeó severamente a su pareja sentimental en diferentes partes del cuerpo, además de agredirla con un marro en la cabeza provocándole la muerte a causa de traumatismo craneoencefálico, para luego enterrar el cuerpo en el mismo domicilio que ambos habitaban.

El agresor acudió a la FEM la mañana del día 11 de junio, a presentar el reporte de ausencia de Analy, con el fin de distraer el caso respecto a la desaparición de ella, sin embargo, dentro de las indagatorias propias a la búsqueda de la ausente se desprendió que la mujer había llegado a su casa por la madrugada y no se volvió a saber de ella.

Por este sentido, en la audiencia de juicio abreviado, el Juez, además de imponer 31 años de condena a José Omar Barrientos Nuñez, fijó la obligación a el pago monetario como reparación del daño a favor de los menores hijos de la víctima.


Las Más Leídas