El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cerró Mónica Meléndez campaña en la zona rural

La Candidata del PRI a Diputada Federal por el Distrito 6, Mónica Meléndez, cerró su campaña en la zona rural del Sauz.

Por: Pablo Fierro Serna 23 Junio 2018 13:15

Ahí hizo el compromiso en volver como legisladora federal para atender cada una de las gestiones que le han planteado.

Acompañada por diversos liderazgos de región y con un gran recibimiento por parte de las familias de las comunidades rurales, Mónica Meléndez, agradeció el apoyo brindado durante la campaña y aseguró que como diputada federal trabajará a favor del campo para sacar adelante los proyectos productivos del sector agrícola.

Por otro lado la Candidata habló sobre la necesidad de mejorar la infraestructura del centro de salud del Sauz,  así como garantizar una atención médica digna para las familias y con suficiencia de medicamentos.

“Nos hemos comprometido con ustedes en volver como diputada federal, para ir solucionando las gestiones que durante las visitas nos han hecho saber, así lo haré porque mi compromiso es con los intereses colectivos de la ciudadanía y no con los intereses partidarios”, manifestó la Candidata.

Cabe destacar la presencia de los candidatos Kenya Durán Valdez a Diputada Local por el Distrito 12 y Fermín Ordoñez, candidato a Síndico Municipal, quienes respaldaron los compromisos de Mónica Meléndez.


Las Más Leídas