El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a integrante de la "Linea" en posesión de 28 kg de marihuana

Agentes Municipales lograron la detención de presunto integrante del grupo delictivo la "linea", quien tenía en su posesión más de 28 kilos de marihuana dentro de varias cajas de plástico.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 23 Junio 2018 15:38

Agentes municipales que realizan acciones para combatir el delito de narcomenudeo y narcotráfico, recibieron el reporte de que importante cantidad de droga sería trasladada, a bordo de camioneta de la marca  Mitsubishi Montero, color blanco, en la colonia Waterfill.

Al tener conocimiento de este hecho, los municipales implementaron operativos de búsqueda, por lo que logran dar con el ahora detenido, quien fue localizado, en las calles Waterfil y Nardos. Inmediatamente los oficiales realizaron inspección en el vehículo y encontraron la mercancía 28 kilos 247 gramos de marihuana, que guardaba en cajas de plastico.

El sujeto identificado, como Valentín D.G de 41 años de edad, manifestó que trabajaba para el grupo delictivo la "linea" y que la droga asegurada, sería para comercializar en diferentes puntos de la ciudad.

Previa lectura de derechos, Valentín D. G. de 41 años, fue puesto ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, mientras que la droga asegurada, fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República.


Las Más Leídas