El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Disputarán Campeonato Internacional "Micky Roman" vs Michel "Marcano"

Esta tarde fronterizos podrán disfrutar de la pelea de box que organiza la Feria Juárez 2018, en donde estarán enfrentandose Micky Roman vs Michel Marcano, así como la Bonita Fernandez vs Olga Julio.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 23 Junio 2018 16:11

A partir de la seis de la tarde la campana sonará y empezará la acción en el cuadrilátero, donde será disputado, el campeonato internacional, entre el juarense Micky Roman y  el venezolano Michel Marcano, quien actualmente es invicto.

El boxeador juarense dijo que "la motivación para ganar la pelea estelar lo basa en que es cartelera 100% local y cuenta con el apoyo de la comunidad fronteriza, haremos el mayor esfuerzo para llevarnos el campeonato y no defraudar a los aficionados".

En la pelea femenil de campeonato internacional también del Consejo Mundial de Box, Diana "La Bonita" Fernández, defenderá su título ante Olga Julio, boxeadora de Colombia.
La Bonita dijo que encuentrarse bastante preparada, con los días de entrenamiento en la Ciudad de México, por lo que hoy está confiada de salir victoriosa del encuentro.

Esta tarde también subieran al ring Bryan el "niño maravilla" y Adrian el "rancherito" Ramírez, así como Marcosel "papitas" González.

La entrada a este evento será totalmente gratuita, al mostrar el boleto de entrada general de la Feria Juárez 2018.


Las Más Leídas