El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Guadalajara; marchan 10 mil fieles en honor de la Virgen de Guadalupe

El día de hoy en la ciudad de Guadalajara alrededor de 10 mil personas marcharon para expresar el rechazo a la escultura sincretismo y realizar actos de devoción.

Por: Andrés Estrada Medina 23 Junio 2018 20:51

Cabe recordar que el simbolismo de “Sincretismo” lo denunciaron como satánico por asociaciones y ciudadanos de Guadalajara al mezclar la supuesta imagen de la Virgen María de Guadalupe rodeada de serpientes y con dibujo de macho cabrío que forma parte del culto del satanismo.

El autor Ismael Vargas y el presidente con licencia  Enrique Alfaro expusieron que la escultura tiene como fin relacionar la cultura prehispánica con la mexicana, pero denuncian habitantes que es claro acto contra la Virgen María.

Es por eso que el día de hoy varios grupos de fieles y asociaciones civiles asistieron al acto de la coronación de la Vírgen la cual empezó con procesión que partió de la avenida Juárez cruce con Federalismo hacia el lugar donde está la escultura “Sincretismo”.

Las actividades empezaron a partir de las 6 de la tarde con verbena y distintas actividades recreativas y de devoción a Santa María Virgen de Guadalupe.


Las Más Leídas