El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras linchamiento, arrestan a ministerial y amigo por amenazas

Agente investigador de la Fiscalía y su acompañante fueron detenidos luego de que amenazaron de muerte a persona en la colonia Morelos II en Ciudad Juárez.

Por: Redaccion 24 Junio 2018 10:20

La Policía municipal dio a conocer que con apoyo de ciudadanos, lograron arrestar a dos sujetos por amenazas; uno de ellos es agente investigador y otro dijo también ser elemento policiaco, pero resultó falso.

De acuerdo con el reporte, la tarde de éste sábado, en el cruce de las calles Cutzamala y Año 1823, en la colonia Morelos II, los sujetos dispararon arma de fuego para amenazar de muerte persona de 45 años de edad.

Ante dichas amenazas, vecinos de la víctima fueron a su auxilio y lograron someter, desarmar y golpear a los agresores, para después llamar a la línea de emergencia 911.

Los detenidos fueron identificados como Jonathan S. G. de  23 años y Ángel Ernesto R. T. de 23 años, de edad.

El primero de ellos lo identificaron como agente activo de la Fiscalía, mientras que su acompañante dijo pertenecer a otra corporación, pero fue esto falso. Además les aseguraron arma de fuego con la leyenda SEDENA, calibre 9 milímetros, cargador de con seis cartuchos útiles y dos casquillos percutidos.

De igual modo arrestaron a Alan Alexis H. V. de 24 años, Alfredo D. J. de 26 y Cesar P. P. de 25, a quienes fueron señalados por golpear a los dos primeros; esto para la autoridad correspondiente deslinde responsabilidades. 


Las Más Leídas