El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Explica compromisos de transparencia Amín Anchondo a el Sauz

El candidato a síndico, Amín Anchondo visito el municipio de el Sauz en donde explico sus compromisos para obtener transparencia dentro de la sindicatura, esto en compañía de Maru Campos.

Por: Daniela González Estrada 24 Junio 2018 11:15

Amin Anchondo, candidato a la Sindicatura capitalina de la coalición Por Chihuahua al Frente, fue con habitantes de El Sauz, con quienes pudo intercambiar puntos de vista acerca del buen manejo de los recursos públicos y la transparencia, tema fundamental en el proyecto que encabeza.

Esa zona del municipio es rural, por lo cual las necesidades son diferentes a las de los chihuahuenses que habitan la zona urbana, de ahí la importancia de estar muy de cerca y escuchar las inquietudes de los vecinos.

Primero, realizó reunión domiciliaria en la que se detalló cuáles son los ejes de trabajo: Mejora Regulatoria, Gobierno Abierto y Blindar el Gobierno Contra la Corrupción, así como los ocho compromisos en los que se traducen éstos.

Más tarde,organizaron rodeo, esto para compartir con los ciudadanos y convivir, junto a la candidata a la Alcaldía, Maru Campos; a la diputación por el Distrito 12, Geo Bujanda, y el aspirante a la diputación federal por el Distrito 6, Miguel Riggs.


Las Más Leídas