El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a juarense por robo en escuela Rotaria

Un hombre involucrado en el robo de equipo electrónico en la primaria Rotaria fue detenido el viernes por la noche en la colonia Fovissste.

Por: Redaccion 24 Junio 2018 11:23

La Policía Municipal dio a conocer que el arresto se registró cuando el sujeto fue descubierto la noche del viernes mientras extraía artículos de un vehículo que se encontraba estacionado en la cochera de una vivienda en la colonia Fovissste.

Manuel A. R., de 43 años de edad, fue sorprendido en la avenida Ortiz Mena por los agentes municipales mientras retiraba piezas de un Chevrolet Spirit, modelo 1993, y tenía herramienta diversa en su poder.

El hombre será investigado por su probable participación en el robo a la primaria Rotaria, de la colonia Pacífico, registrado el pasado 8 de junio. Al parecer, está grabado por las cámaras de vigilancia del plantel al momento del hurto.

Al ser interrogado sobre el origen del equipo que tenía en su poder aceptó haberlo sustraído de dicho plantel, dijo que ya había vendido parte del botín en varias casas de empeño, indicó la corporación.

Adicionalmente, el detenido aseguró ser residente de Ciudad Juárez.


Las Más Leídas