El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentó Fermín Ordóñez propuestas en El Sauz

El candidato del PRI a la Sindicatura de Chihuahua, Fermín Ordóñez Arana, presentó sus propuestas de campaña a los habitantes de El Sauz, la colonia Juan Güereca y la Diego Lucero.

Por: Pablo Fierro Serna 25 Junio 2018 10:13

“Estamos a unos días de que concluyan las campañas políticas, hemos realizado una larga jornada solicitando el apoyo y hemos logrado sumar a la gente a nuestro proyecto de ciudadanizar, profesionalizar y transparentar el trabajo de la sindicatura en beneficio de las personas”, dijo Fermín Ordóñez.

Manifestó que el próximo martes a las seis de la tarde en la Plaza de Armas, los candidatos del PRI cerrarán campaña con la presencia del Conjunto Primavera, he hizo una invitación a la gente a que lo acompañen en esta importante ocasión.

“Creo que avanzamos, la gente nos ha recibido de excelente manera y entiende las propuestas que le estamos haciendo, como su apoyo en la vigilancia y supervisión en la aplicación de los recursos por parte de la presidencia municipal”, dijo.

“La gente quiere saber en qué se gasta su dinero y vigilar esas acciones, por ello estoy proponiendo su participación y aparte me estoy comprometiendo a presentar informes trimestrales”, comentó.

Vamos a informar en tiempo y forma como se utiliza el dinero a la gente, para que ellos puedan saber si reciben los beneficios y nos puedan decir a donde deben orientarse las inversiones, finalizó.


Las Más Leídas