El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estamos listos pero no confiados: Rocío Reza ante cierre de campaña

La candidata al senado, Rocío Reza, comentó que tanto ella como Gustavo Madero están contentos pero de ninguna forma confiados ya que reconocen la dificultad de la contienda electoral.

Por: Daniela González Estrada 25 Junio 2018 10:30

En rueda de prensa los candidatos al Senado de la república, Gustavo Madero y Rocío Reza presentaron a su equipo de trabajo quienes son en su mayoría jóvenes y quienes ayudan a los trabajos de campaña a los dos candidatos, a la rueda de prensa fueron nueve personas que representan a los 300 ayudantes, quienes aclararon son voluntarios.

“Escuchamos a todos los sectores de la población, tenemos recopilación de la problemática, ya estamos listos para la jornada electoral, agradecemos a los candidatos por que hicimos trabajo en equipo y con eso logramos varios aliados en las candidaturas y eso lo que logrará el triunfo” dijo Rocío Reza.

Aseguró tratan de acudir a todos los cierres de campaña, por lo que están de manera intensa con estos eventos, también agradeció a el diligente del PAN Fernando Álvarez Monje por que consolidó gran equipo.

“Estamos bastante contentos por terminar la campaña pero no confiados, sabemos que esta contienda tiene su dificultad y lo aceptamos con responsabilidad, estamos al pendiente de todas las necesidades que nos comentan los ciudadanos” acotó.


Las Más Leídas