El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía le dispara a perro y hiere a niña de 9 años (VIDEO)

Agente de la Policía atendió reporte en hogar y en imprudente reacción le disparó a un perro terrier, pero un fragmento de bala le entró en el ojo a la niña.

Por: Redaccion 25 Junio 2018 10:55

Este 21 de junio el fiscal de distrito del condado de Sedgwick, Marc Bennet, publicó video que muestra el momento en el que policía hiere a niña de nueve años de edad.

Medios locales difundieron las imágenes que datan del 30 de diciembre del 2017 cuando una mujer llamó al 911 para reportar que su marido amenazó con suicidarse en Wichita, estado de Kansas.

Agente de la Policía identificado como Dexter Betts entró al hogar y encontró a los cuatro niños de la pareja sentados en la sala junto a un bull terrier, el perro de la familia.

“Aquí también hay un perro", dice el oficial antes de que aparezca en video.

Luego disparó dos veces al animal. Una de las balas rebotó en el suelo y fragmentos cayeron al inferior de un ojo de la niña que estaba detrás del canino.

Betts dijo a los niños que salieran del hogar. Cuando en la radio le preguntaron qué ocurrió, él dijo que el perro lo atacó.

Los papás estaban en el patio cuando ocurrió todos.

Los mismos padres exigieron durante meses que publicaran el video de la cámara corporal del agente Betts.

Al policía lo despidieron y ahora enfrenta acusación de agresión agravada. Se declaró inocente y los abogados afirman que el perro atacó y que los disparos fueron en defensa propia.

El medio RT señala que el juicio será en agosto.

Las imágenes son sensibles. No muestra hechos sangrientos, pero se recomienda discreción.



Las Más Leídas