El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trump despotrica contra restaurante que expulsó a su portavoz

El presidente Donald Trump criticó severamente al restaurante Red Hen después de que expulsaran a la secretaria de Prensa, Sarah Huckabee Sanders.

Por: Redaccion 25 Junio 2018 11:10

El pasado sábado Sarah Huckabee Sanders, portavoz del Gobierno de Donald Trump, fue expulsada del restaurante Red Hen en Lexington, Virginia, luego de que la dueña lo pidiera.

Stephanie Wilkinson solicitó a Sanders que dejara el restaurante por ser trabajadora de un “gobierno inhumano” por el escándalo de niños separados de sus padres.

Expulsan a portavoz de Trump por trabajar para gobierno “inhumano”.

Trump contestó y en su crítica señaló la limpieza del restaurante.

“El restaurante Red Hen debe centrarse más en la limpieza de sus toldos sucios, puertas y ventanas (necesita un trabajo de pintura) en lugar de negarse a servir a una buena persona como Sarah Huckabee Sanders”, aseguró Trump en Twitter.

Luego criticó que “siempre he tenido una regla, si un restaurante está sucio en el exterior [físico], ¡está sucio en el interior [referente a lo moral/conducta]!”.


Curiosamente al presidente le respondieron usuarios de Twitter al publicar notas que señalan que los hoteles y resorts de Trump recibieron señalamientos de inspectores de salud por al menos 15 violaciones al código de higiene.


Las Más Leídas