El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vivimos conflicto entre razón del PAN y autoritarismo de AMLO: Madero

El candidato al senado, Gustavo Madero comentó que actualmente México vive lucha entre la razón que promueve el PAN y el autoritarismo de AMLO quien distorsiona la verdad.

Por: Daniela González Estrada 25 Junio 2018 11:28

“México vive actualmente conflicto entre el autoritarismo de Andrés Manuel López Obrador y el argumento y la razón que promueve Ricardo Anaya y promovemos nosotros, este problema también lo sufren otros países como Estados Unidos con Donald Trump” aclaró Madero.

Agregó que México esta a prueba pues varios analistas internacionales aclaran que AMLO solo devalúa la verdad con propuestas populistas que no son viables y no podrán realizarse si es que llega al mandato.

Aclaró que espera que en estos últimos tres días antes de la votación, es decir los días de reflexión, espera que los ciudadanos piensen bien la decisión y los que aún no deciden bien el voto puedan aclarar las dudas.

Por último asegura que este conflicto esta más fuerte que nunca en México, pero los cierres de campaña de Ricardo Anaya demuestran que las personas saben quienes si tienen estructura.

“Tuvimos en Veracruz y en la Ciudad de México cierres espectaculares de Anaya, las personas ya saben que decisión tomar, estamos contentos por que a pesar del conflicto que vivimos existe gente es responsable de su futuro” finalizó.


Las Más Leídas