El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Periodista argentino responde a mexicanos: “su liga sigue siendo m…”

Flavio Azzaro, quien en julio del 2017 insultó varias veces a la Liga MX de México, cargó contra aficionados mexicanos que se burlaron de él por el desempeño de Argentina en el Mundial.

Por: Redaccion 25 Junio 2018 11:33

“Nuevamente veo muchos mexicanos que están visitando mi Instagram y mis redes sociales y cargándome por la derrota de Argentina”, aseguró Flavio Azzaro, víctima de bullying.

Continuó Azzaro en su mensaje en Instagram: “quiero decirles que hoy su selección (Mexicana) está mejor que la nuestra (Argentina), es un desastre, la nuestra, impresentable. Pero que su liga sigue siendo una liga de mi..., el futbol mexicano sigue siendo un futbol de mi...”.

“Espero que alguna vez logren pasar de octavos de final”, concluyó el periodista argentino.

A ese video le contestaron aficionados mexicanos que hicieron menos su comentario. Por ejemplo ‘Alejandro speitzer’ escribió: “No sea ardido compadre! El éxito de los de más también se aplaude, no solo el propio. Te dices periodista pero eres de esos que vive del chisme y de la basura”.

Otros usuarios mexicanos señalaron que los argentinos en general son personas muy amables y que Azzaro no los representa.

Inclusive criticaron que la liga mexicana está al nivel de la argentina y que muchos prefieren al país norteamericano porque "les da de comer" a los jugadores, a diferencia del país sudamericano.

Fue en julio cuando el periodista cargó contra la Liga MX junto a otros compañeros. al señalar que es inmirable.

Fútbol mexicano es una mie***: Argentino que no ha visto un partido


Las Más Leídas