El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pierde Recaudación de Rentas cerca de 300 mil pesos por asaltos

Dentro de lo que va de la administración, el departamento de Recaudación de rentas ya sufrió dos asaltos y 1 más que fue intento de robo, lo que da como resultado, cerca de 300 mil pesos perdidos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 25 Junio 2018 11:41

Sergio Nevaréz recaudador de rentas, informó que en el asalto que sufrió el viernes pasado, el módulo de recaudación del bulevar Zaragoza y Óscar Flores los delincuentes lograron llevarse 75 mil 520 pesos,  además de pertenencias de los contribuyentes y de las empleadas del lugar.

Anteriormente, asaltantes robaron 220 mil pesos en el modulo que está en el centro comercial El Paseo, lo que suma ya casi  300 mil pesos en pérdidas por asaltos.

Ante esto, el recaudador  informó que será necesario implementar nuevamente seguridad encubierta, la cual ya tenían pero por cuestiones de presupuesto decidieron suspender.

"En general en todos los módulos nos hacen falta agentes encubiertos, cosa que quitamos por la situación de que es  servicio que nos cuesta pero que vamos a reanudar, metimos  el oficio para que el servicio esté de manera permanente" informó el recaudador. 




Las Más Leídas