El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No gastar presupuesto en cosas superfluas: Miguel Ángel “El Profe”

Miguel Ángel González, “El Profe”,  candidato a diputado de Nueva Alianza por el Distrito 17 local, expresó que buscará que el presupuesto no se gaste en cosas superfluas.

Por: Pablo Fierro Serna 25 Junio 2018 12:02

Ante los habitantes de las colonias aledañas a la Huerta Legarreta, dio a conocer sus principales compromisos y aseguró que habrá de ejercer su facultad de influir en el presupuesto para que no se gaste en cosas superfluas que no benefician a los ciudadanos.

“El Profe” afirmó que, desde el Congreso del Estado, hará lo necesario para que se etiqueten 312 millones de pesos exclusivamente para la adquisición de aires, calefactores y tinacos de almacenamiento de agua para todas las escuelas de la entidad, a fin de mejorar las condiciones actuales para la impartición de clases ya que, solo así se puede hablar de calidad educativa, dijo.

Asimismo, reiteró su compromiso de que el agua cueste menos a quienes menos gastan y menos tienen, con lo que busca una verdadera justicia social, ya que las familias más pobres del estado solo pagarán el 2% de sus ingresos por el servicio de agua potable.

Además, habló de la importancia de fortalecer las corporaciones policíacas e investigadoras para que los delitos catalogados como “menores” sean realmente sancionados y las familias tengan esperanza de recuperar los bienes  que les son robados en las colonias y que afectan gravemente su economía.

Finalmente, el candidato de Nueva Alianza, enfatizó en que es facultad de los diputados dirigir el presupuesto, por lo que se comprometió a no permitir que el dinero se gaste en cosas superfluas “no es justo para ustedes, no es justo para sus hijos y no es justo para la sociedad en general”, señaló.

“Ya fui diputado, sé cómo hacerlo, tengo la edad, la energía y la capacidad suficientes para llevar a cabo estos proyectos, voten por Nueva Alianza, tengan confianza, vamos a estar aquí en esta plaza cumpliendo la palabra que estamos empeñando el día de hoy”, dijo.

“Quiero ser diputado porque sé cómo hacerlo y porque sé cumplir, porque ustedes lo merecen y estos niños lo necesitan”, concluyó.


Las Más Leídas