El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncia PRI ante la FEPADE a Morena por pagos “en lo oscurito”

La dirigencia estatal del PRI anunció denuncia ante la FEPADE a el partido de Morena por pagos “en lo oscurito” a representantes de casilla.

Por: Daniela González Estrada 25 Junio 2018 14:32

El PRI estatal por medio de boletín informó que Morena en su desesperación por ir abajo en las encuestas, habla de fraude y recurre a la calumnia, mientras realiza pagos “en lo oscurito” a sus representantes de casillas, sin que lo reporte ante el Instituto Nacional Electoral.

Por lo que la secretaría jurídica del PRI presentó denuncia ante la FEPADE luego de detectar que la dirigencia de MORENA realiza depósitos a sus representantes y no los reporta como lo establece la ley electoral en materia de fiscalización.

Omar Bazán, líder estatal del PRI, dijo que la instancia federal indagará sobre los montos de los depósitos y de dónde salió ese dinero.

Ese partido político reparte dinero en “los oscurito” y públicamente ya comienza a hablar de fraude y recurre a la calumnia por la desesperación que les genera ir abajo en las encuestas.

Con relación al señalamiento que hizo MORENA en el sentido de que el PRI “está compra votos”, Bazán Flores dijo que es tema que deberá comprobarlo ante las instancias competentes.


Las Más Leídas