El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bajaré precio a servicios, seré diputado cercano a la gente: candidato

Ricardo Santana, candidato a diputado por el distrito 16 aseguró que bajará el precio de los servicios y será un diputado cercano a la gente.

Por: Redaccion 25 Junio 2018 18:16

A días de que se realicen las elecciones, Ricardo Santana, candidato a diputado local en el distrito 16 continua recorriendo las colonias que pertenecen a este distrito, pasando la mañana del lunes 25 de junio llevando sus propuestas a los vecinos de la colonia Industrial.

Mostrando gran energía, el candidato por parte del PRI expuso a los vecinos sus planes en caso de, con su ayuda, llegar al congreso. Menciono la importancia de legislar a favor de los adultos mayores, además de comentarles a los vecinos sobre sus otras propuestas; bajar el precio de los servicios y ser un diputado cercano a la gente, recalcando la importancia de regresar a las colonias y siempre estar en disposición de la ciudadanía.

Por su parte, los habitantes de la colonia Industrial platicaron con el candidato sobre varios de los problemas por los que atraviesan los residentes de la colonia.

Algunos de ellos van desde inseguridad hasta problemas sanitarios debido a lotes baldíos que representan un foco de infección para las personad que forman parte de la comunidad, los vecinos pidieron a Ricardo Santana abogar por la gente de su distrito, cosa que el candidato se comprometió a hacer.




Las Más Leídas