El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregó Amin Anchondo compromisos de campaña a ciudadanos

El candidato a la Sindicatura capitalina de la coalición Por Chihuahua al Frente, Amin Anchondo, realizó esta mañana su crucero matutino en la intersección del Paseo Bolívar y avenida Independencia.

Por: Redaccion 25 Junio 2018 18:58

Ahí entregó personalmente a los conducotres sus compromisos de campaña y les detalló la forma de trabajo que busca realizar desde la Sindicatura, con la firme convicción que sea de manera transparente, con una excelente rendición de cuentas y siempre fomentando la participación de la ciudadanía.

Lo anterior, para que los habitantes de Chihuahua tengan la certeza de que todos sus recursos son utilizados en beneficio de ellos mismos y que no se hará mal uso de los mismos, por el contrario, se buscará optimizarlos aún más.

Varios automovilistas reconocieron a Amin la labor hecha en su campaña, así como su honestidad y el perfil con que cuenta; otros más afirmaron que acudieron a apoyarlo al cierre realizado este domingo en El Palomar, lo que le dio mucho gusto al abanderado.

Las actividades continuarán hasta el miércoles, fecha en que la autoridad electoral lo permite, previo a la elección del próximo 1 de julio, donde Amin espera contar con el voto de los chihuahuenses para #JuntosTransformarChihuahua.


Las Más Leídas