El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mexicanos violadores y animales: Mujer a jardinero en EU (VIDEO VIRAL)

Nuevamente circularon en redes caso de racismo contra mexicanos en Estados Unidos, en esta ocasión de una mujer mayor que les dijo “animales, violadores y narcotraficantes”.

Por: Redaccion 26 Junio 2018 10:02

El joven mexicano hacía labores de jardinería cuando una mujer se acercó para increparlo y asegurar que las personas de México son “animales, violadores y traficantes de droga".

El video de sólo 35 segundos que grabaron muestra a Esteban Guzmán, joven mexicano y jardinero, mientras discute con la mujer racista mientras ella le hace una seña obscena con el dedo.

"¿Por qué nos odias?", preguntó Guzmán. La mujer respondió: “porque son mexicanos”.

Esteban defendió que los mexicanos son "personas honestas", la mujer, tras reírse sarcásticamente, contesta: "violadores, animales, traficantes de drogas".

“¡¿Violadores?! ¿Crees que he violado? ¿Crees que he vendido drogas?”, inquirió indignado el mexicano.

La mujer que está detrás de la cámara era madre de Esteban y en español insta a su hijo a presumir a la mujer racista el trabajo que hizo como jardinero en la zona.

Además no se oye claro pero la racista hace alusión al presidente Donald Trump.

El video lo compartió Guzmán en Facebook y en menos de tres días suma 280 mil reproducciones. En Twitter se hizo viral con 5.35 millones de reproducciones.


Cabe destacar que la mujer repitió palabras del presidente Donald Trump, cuando sólo era candidato, que dijo que los mexicanos “traen drogas, ellos traen crimen, ellos son violadores", aunque matizó que “creo que algunos son buenas personas”.

¡Te compro boleto de vuelta a México!: Le grita a cajera en EU
¡Mojados!: Enfurece e insulta a familia latina en Six Flags (VIDEO)
“¡Esto es EU!”: Estalla contra clientes de café por hablar en español


Las Más Leídas