El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reubicarán a Kínder Montessori, esperan respuesta padres de familia

El día de hoy tras la reunión del Secretario de Educación Pablo Cuarón con padres de familia acordaron que el kínder María Montessori cambiará de instalaciones y no desaparecerá.

Por: Andrés Estrada Medina 26 Junio 2018 11:09

Cabe destacar que el día de hoy el Secretario de Educación Pablo Cuarón arribó a las instalaciones del Kínder María Montessori donde platicó con los padres de familia referente al cierre del plantel por motivo de no contar con edifico propio y el pago de renta.

El día de ayer grupo de padres de familia mostraron su inconformidad ante el posible cierre de su escuela por parte de la directora de educación básica en la cual pedían reubicación.

El preescolar María Montessori está sobre la calle Bustamante casi cruce con 27 en el cual pagan renta ya que no es edificio propio, razón por la cual pretenden desaparecer.

Sin embargo Pablo Cuarón expresó que van a reubicar el plantel para evitar su cierre y dijo que en estos días tendrían respuesta oportuna el comité de padres de familia sobre el nuevo lugar, comentaron miembros del comité.


Las Más Leídas