El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dio brutal golpiza a su hijo; irá 15 años a prisión

 Adán C. G. fue sentenciado a 15 años y cuatro meses de prisión, por los delitos de lesiones calificadas y violencia familiar; golpeó a su hijo en varias ocasiones.

Por: Redaccion 26 Junio 2018 11:21

La Fiscalía General del Estado informó sobre la sentencia en contra de Adán C. G. impuesta al término de un Juicio Oral.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, desde mayo de 2016, el sujeto ejercía actos abusivos de poder de manera física y psicológica en contra de la víctima; el 7 de enero de 2017, el individuo lo golpeó en el ojo y pómulo izquierdo, ocasionándole una herida que le dejó una cicatriz visible y permanente.

Posteriormente, el 8 de marzo de ese mismo año, Adán C. G., golpeó de nuevo al menor, generándole inflamación en el labio y encía superior, así como la inmovilidad y fractura en el incisivo superior derecho.

Al término de un Juicio Oral, la Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó la autoría del sujeto y obtuvo una sentencia de 15 años y cuatro meses de prisión, por los delitos de lesiones calificadas y violencia familiar.

Mientras que el menor se encuentra bajo la custodia del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde se le proporcionan los cuidados necesarios para su cabal crecimiento y bienestar.


Las Más Leídas