El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* El domingo será guerra de estructuras

A escasas horas de que terminen las campañas políticas, los diferentes partidos políticos están terminando de pulir la estrategia para movilizar a las masas en el famoso día D.

Por: Jose Fierro S. 26 Junio 2018 11:40

Tanto el PRI como el PAN han presumido las estructuras que tienen en el municipio de Chihuahua y aseguran que meterán miles y miles de votos el día de la elección, de ciudadanos “convencidos” por su causa.

Ha quedado demostrado en las últimas elecciones que en un escenario competido, las estructuras son las que marcan la diferencia entre el ganador y el perdedor.

Así que el domingo se va a saber por un lado que tanto ha logrado fortalecerse el PAN ahora que son gobierno y si queda algo de la estructura del PRI, mientras que Morena y los demás partidos van a la buena de Dios esperando a que la gente vaya sola a votar.

No tenga pues la menor duda que el domingo será una guerra de mapaches para reventar las conocidas como casas amigas y centro de operaciones, así que pinta para que se ponga más bueno que los partidos de el Mundial.


Las Más Leídas