El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Cementos de Chihuahua auxilió en incendio de bodega

Ante la falta de equipo del personal de Bomberos fue necesario pedir ayuda a Cementos de Chihuahua para utilizar su maquinaria para apagar el incendio en la bodega de la Óscar Flores.

Por: Redaccion 26 Junio 2018 11:49

Debido a que el personal de Bomberos carece de maquinaria para accesar a lugares cerrados fue necesario solicitar ayuda a Cementos de Chihuahua quienes prestaron grúas para que el agua pudiera llegar a la parte trasera de la bodega.

También solicitaron el apoyo de pipas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para abastecer las máquinas y controlar el siniestro registrado poco antes de las 9 de la mañana.

En la bodega había materiales como baterías para carros, bujías, aceites entre otros químicos, motivo por el cual se registraron explosiones y el fuego cobró fuerza rápidamente.

Para controlar el incendio fue necesaria la intervención de al menos seis máquinas extinguidoras del Departamento de Bomberos, así como tres pipas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y de la compañía Cementos de Chihuahua, además de personal de Protección Civil del Estado y la Dirección de Ecología del Municipio.






Las Más Leídas