El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hicimos campaña diferente, tendremos resultados positivos: Amín

Amín Anchondo, candidato a Sindico por el PAN afirmó que su campaña fue de propuestas e innovadora para llegar y escuchar a la gente, “tenemos resultados muy positivos”.

Por: Pedro Fierro Serna 26 Junio 2018 12:01

En entrevista para tiempo.com.mx, Anchondo, comentó que desde el principio buscaron hacer campaña diferente, por lo que le pusieron énfasis a las redes sociales, en donde lograron alcanzar a más de 320 mil personas, además de que buscaron escuchar desde el principio a los ciudadanos.

Detalló que también con el “Transformer” camión temático que viajaba a las colonias, pudieron llegar a más de mil 400 personas y que conocieran de manera diferente las propuestas del Sindico.

Comentó que las propuestas para la transparencia y rendición de cuentas no sufrieron cambios, pues sabe que estos temas son lo que los ciudadanos tienen mucho interés en exista la aplicación correcta y combatir la corrupción.

“La Ley de Mejora Regulatoria y Participación Ciudadana, las abrazaré como si fueran mías, vendrá importante participación de la gente en la decisión de el gobierno municipal”, finalizó.


Las Más Leídas