El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hermanos "Aztecas" detenidos con rifle de mira telescópica

Detuvieron a dos integrantes de los “Aztecas”, manifestaron ser hermanos en poder de rifle con mira telescópica y pistola calibre .22 milímetros en la colonia Luis Olague.

Por: Redaccion 26 Junio 2018 12:22

Los agentes realizaron la detención de dos hermanos que dijeron pertenecer a la célula criminal de “Los Aztecas” por encontrarse en posesión de dos armas de fuego cuando se desplazaban por la colonia Luis Olague, la tarde de ayer.

Los ahora detenidos fueron identificados como Ángel Alexis R.V. de 22 años y Jonathan R.V. de 20 años, enfrentan cargos por el delito de violación a la ley federal de arma de fuego y explosivos.

Al momento de realizarles la revisión les localizaron un rifle con mira telescópica y una pistola calibre .22 milímetros, abastecida con cinco cartuchos útiles.

Fue en el cruce de las calles Escorpión y Cáncer de la colonia Luis Olague que los agentes estatales realizaron la detención de los hermanos.

Los presuntos responsables y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal para que continúe con las indagatorias pertinentes.  


Las Más Leídas