El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Concluye licencia Crystal Tovar; pedirá nuevamente el jueves

La diputada del PRD, en el Congreso del Estado, Crystal Tovar concluye mañana su licencia, por lo que estará presente en sesión del periodo extraordinario donde pedirá nueva licencia por quince días.

Por: Daniela González Estrada 26 Junio 2018 13:24

Crystal Tovar pidió licencia par 15 días, hoy concluye su plazo por lo que mañana vuelve al Congreso, para esto en la sesión de la Diputación Permanente los diputados aprobaron la conclusión del tiempo.

La diputada Tovar es la única que concluyó su periodo de licencia y no pidió que lo extendieran como los otros nueve diputados que llegaron a pedir licencia con la intención de dedicarse de lleno a sus campañas electorales para poder reelegirse.

El periodo de campañas termina mañana y luego serán los tres días conocimos como de reflexión del voto, para posteriormente votar este domingo primero de julio, la diputada busca representar a el distrito 17.

Cabe destacar que el Congreso del Estado tendrá este jueves 28 de junio Periodo Extraordinario en el cual la diputada estará presente y ese mismo día pedirá de nueva cuenta licencia para retirarse de su cargo.


Las Más Leídas