El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caminamos todo el distrito 6; agradecemos apoyo: Riggs

El candidato del PAN por el distrito 6, Miguel Riggs, expresó que ya recorrió todo el distrito y que agradece el apoyo de la gente.

Por: Pablo Fierro Serna 27 Junio 2018 13:04

A su vez invitó a todo los chihuahuenses para que voten este primero de julio por los candidatos por Chihuahua y México al Frente.

“Habremos de ganar esta elección con el apoyo de la gente del distrito 6, pero antes que todo, agradezco las muestras de apoyo que la ciudadanía tuvo hacia nuestra candidatura, porque trabajaremos por la seguridad en el Estado de Chihuahua para enmarcar las mejores condiciones legislativas y recursos para todos los chihuahuenses”, aseguró.

Estarán escuchando de nosotros en estos tres años, porque trabajaremos todos los días para combatir la corrupción, informó Miguel Riggs.

Dijo Riggs Baeza que las familias merecen vivir seguras y en paz, porque no se puede vivir con violencia y con inseguridad por el abandono que ha tenido el gobierno federal y solo el gobierno de Chihuahua es quien haya salido a enfrentar a la delincuencia organizada.


Las Más Leídas