El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibe Consejo de la Cámara Nacional de Comercio a Amin

Amin Anchondo, candidato a la Sindicatura capitalina de la coalición Por Chihuahua al Frente, se reunió con miembros del Consejo de la Cámara Nacional de Comercio en Chihuahua (CANACO)

Por: Pablo Fierro Serna 27 Junio 2018 13:17

La sesión estuvo dirigida por el presidente de CANACO, Carlos Fierro Portillo; la cámara destacó la apertura que tiene para con los candidatos amigos, aquellos que buscan trabajar por Chihuahua.

Los integrantes recibieron las propuestas del candidato, como la Mejora Regulatoria, Blindar el Gobierno Contra la Corrupción y el Gobierno Abierto, que contempla la creación del Consejo de la Sindicatura, pues compartieron que creen que es buena herramienta y forma de participar activamente.

Amin hizo énfasis en el tema de la de Mejora Regulatoria, con el que busca hacer que el Municipio trabaje de manera más efectiva para aumentar la competitividad, facilitar la inversión de los emprendedores y empresarios locales y facilitar los trámites a todos los ciudadanos.

Y es que una de las principales quejas de los empresarios, así como de los ciudadanos en general, es lo tedioso de acudir hasta el ayuntamiento para realizar algún trámite, pues los requerimientos y procesos aún son demasiados y en algunos casos, innecesarios.

Amin agradeció la apertura de los miembros del consejo y se comprometió a hacer su labor desde la Sindicatura, una vez que sea respaldado por los ciudadanos este domingo 1 de julio.


Las Más Leídas