El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Demostramos capacidad y propuestas; ganaremos: Alex Domínguez

El candidato a la presidencia del PRI, Alex Domínguez comentó hoy en el último día de campaña que demostró con capacidad y propuestas que es el mejor candidato por lo que asegura ganará.

Por: Daniela González Estrada 27 Junio 2018 13:50

Hoy el candidato del PRI, realizó su ultima rueda de prensa en donde dijo verse contento por los trabajos que hizo desde el 24 de mayo cuando comenzaron las campañas locales.

“Tuvimos las mejores propuestas por eso ganamos siempre en todos los debates, demostramos la capacidad, el conocimiento de la ciudad y sus necesidades, en la presidencia municipal daré amplia libertad a la toma de decisiones razonadas, amplia libertad para escuchar las necesidades y cuestionamientos que me hagan” finalizó.

También aclaró que el no pertenece a la dirigencia del PRI, ya que la militancia lo representa más.

“Yo me considero como candidato de la militancia, no soy candidato de la dirigencia del PRI, ni nacional ni estatal, yo me catalogo como militante desde hace más de 20 años en este partido” aclaró.

Agregó que eso no quiere decir que no respeta el actuar de la dirigencia pero “soy enfático en decir que la dirigencia dejo mucho que desear en su apoyo a mi candidatura como presidente municipal” acotó.


Las Más Leídas