El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ciudadanos votarán por resultados; trámites sencillos: Jorge Soto

El candidato a diputado local por el distrito 15, Jorge Soto, ratificó su compromiso de juntos “hacer que las cosas sucedan” con resultados, como hacer los trámites más sencillos.

Por: Pablo Fierro Serna 27 Junio 2018 13:50

Al convocar a la participación ciudadana al voto informado y en un ejercicio con alegría este 1 de julio, volvió a señalar su compromiso de dar reconocimiento de aquellos ciudadanos responsables por medio de créditos fiscales.

“A los ciudadanos nos toca reflexionar, hemos cumplido con resultados, tenemos una carta de presentación que permite mirar a los ojos de frente a las familias… necesitamos juntos, responsables, informados y con alegría desde el primero de julio seguir construyendo el Chihuahua que merecemos y merecen nuestros hijos, decirle  sí a los buenos gobiernos”, expresó Jorge Soto.

En el marco el último día de campaña, Jorge Soto agradeció a las familias del distrito 15 la oportunidad que le brindaron para conocer la trayectoria de servicio, los resultados obtenidos  en respuesta a la confianza ciudadana y sobre todo las propuestas con las que se busca que juntos se logre que las soluciones y resultados sucedan.

Jorge Soto ratificó su compromiso de seguir siendo la voz de los chihuahuenses, cumplir y recompensar  a los ciudadanos responsables y comprometidos con la honestidad, “ni un paso atrás, al contrario seguiremos juntos adelante por  mejores servicios, calidad de vida y resultados que sólo se logran con buenos gobiernos”, expresó.

“Es  elección más importante de los últimos años para Chihuahua y para México, nos encontramos nuevamente, firmes, decididos, con voluntad inquebrantable para demostrar que la política puede y debe ser, una de las actividades más nobles que pueda realizar el ser humano para que las cosas sucedan. Sigamos de frente haciendo la tarea, convenciendo hasta el último elector, moviendo hasta las últimas almas, llevando familia, amigos y vecinas a votar el próximo domingo. Este primero de julio los chihuahuenses vamos a llenar urnas de voluntades, de libertad y  de esperanza”, mencionó Jorge Soto al agradecer a los ciudadanos la oportunidad de seguir dando resultados.


Las Más Leídas