El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alcanza asaltante de hoteles 12 años de cárcel

Con una quinta sentencia, un hombre encontrado culpable de asalto a diversos hoteles, suma una condena de doce años en prisión.

Por: Redaccion 27 Junio 2018 16:22

Juez de Control dictó una quinta sentencia, en este ocasión de tres años y seis meses de prisión, en contra de un sujeto que asaltó con un arma de fuego el hotel Colonial, el año pasado. 

De acuerdo con la información que emitió esta tarde la Fiscalía Zona Norte, con esta resolución, Jorge Alberto Martínez, suma 12 años de cárcel en total.

El robo del hotel Colonial ocurrió el 17 de abril del 2017. Las investigaciones demostraron que arribó al negocio acompañado de otra persona, aún sin identificar, y con una pistola amenazó a los empleados para despójalos de casi 20 mil pesos que se encontraban en la caja registradora.

El establecimiento afectado se localiza en la avenida Lincoln número 1355 de la colonia Córdova Américas, lugar que cuanta con cámaras de vigilancia y grabaron al hombre cuando cometió el atraco, evidencia que presentó el agente del Ministerio Público para demostrar su responsabilidad penal.


Las Más Leídas