El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Indignación: Conductor de Tv Azteca se burla de tragedia en Chernóbil

Un sketch del “Capi” Pérez del programa ' Los protagonistas', desató decenas de críticas, por bularse del accidente nuclear en Chernóbil que dejó miles de muertos.

Por: Redaccion 27 Junio 2018 17:36

Para el sketch usó una máscara de uno de los personajes de la película "Los Goonies", donde daba un 'tour turístico' para invitar a los mexicanos a visitar la ciudad ucraniana. 

"¡Hola, soy Vicente, y mis amigos me dicen Chente! Soy orgulloso crenobilita. ¿No sabes a dónde ir en tus próximas vacaciones? ¿Por que no vienes a Chernóbil, cuna de la radiactividad", comienza diciendo ' El Capi' , para luego mostrar lo ' atractivo' de la ciudad; como, según él, "un hermoso baile típico" que son movimientos simulando a una persona sufriendo por la radiactividad.

Tras la publicación del video, el comediante de TV Azteca recibió fuertes críticas por burlase de la tragedía de hace 32 años, donde murieron más de 200 mil al paso de los años.

Más de cien mil personas de Chernóbil el 26 de abril de 1986, tuvieron que evacuar a causa de la explosión del hidrógeno acumulado de un reactor.

Por último el comediante aseguró que obviamente entiende la gravedad de la tragediaPero no me estoy burlando de lo que ocurrió me estoy buscando de la situación actual”.


Las Más Leídas